19
Jun
10

Sandbox @ Playground Sessions

Hello, this is us playing at the Playground Sessions Jarkor Fest Edition last Wednesday. The song is called Sandbox, enjoy!

Hola, estas somos nosotras tocando en el Playground Sessions Jarkor Fest Edition el miércoles pasado. La canción se llama Sandbox. ¡Disfruten!


1 Response to “Sandbox @ Playground Sessions”


  1. 1 Mauricio Blanco
    August 11, 2010 at 5:55 pm

    Hola chicas!!!! rajado hoy escuche su musica en youtube, y me dije ´´esto es lo q buscaba para relajarme“ vi la noticia en el periodico y decidi buscaralas y les digo q fue muy grata la sorpresa!!! su musica increible, todo todo me gusta!!!! estoy muy feliz de q en este pais haya talento de esta magnitud!!!! Desde hoy soy fan de la banda y creanme q ahi correre la bola para q las escuchen y poder ir a un chivo de uds!!!! espero q sigan adelante, q no se rindan, q no se dejen awebar por gente q siempre sale ahi a hablar cosas q nada q ver!!! tienen talento y la verdad la gente aprecia eso!!! sigan adelante y espero noticias de uds!!!! yo tengo face pero no encontre el de ustedes u_u , este es mi correo para q me busquen en face para tener mas facilidad para lo de los chivos!!!!! maoblaga@gmail.com

    Bueno, hasta aqui mi habladilla jajaja, suerte y sigan asi por q rajado uds tienen un gran talento!!!!! les mando un abrazo a todas y sigan adelante!!!!


Leave a Reply

Contact Us

Hello! You can subscribe here for more, info, music, photographs, and more..

Join 31 other followers

All Posts


